dom. Sep 22nd, 2019

La cantante dominicana Vickiana fue sometida a una angioplastia luego de sufrir un infarto agudo

Santo Domingo, 29 ago.- La cantante dominicana Vickiana fue sometida a una angioplastia luego de sufrir un infarto agudo al miocardio, según informaron a Efe fuentes ligadas a la artista.

A Vickiana, conocida como ‘La Sensual’ y ‘La Maidita’, le fueron colocados tres «stents» para desbloquear las arterias coronarias, abundó el empresario artístico Raphy D’Oleo.

«Ella salió del quirófano bajo pronósticos reservados, pero estable; los médicos nos informaron que las próximas 48 horas son las más importantes para conocer sobre la eventual recuperación de Vickiana», dijo.

 

La intérprete, de 65 años, fue sometida al proceso quirúrgico en el Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) ubicado en el sector Los Ríos, Distrito Nacional.

Ana Victoria García Pérez, nombre real de la artista, se desmayó minutos después de las 4 de la tarde mientras se encontraba con una de sus hijas y fue llevada de inmediato a la clínica Independencia donde le sobrevino el infarto. Desde ese lugar fue trasladad al Instituto de Cardiología.

Hace varios años la artista fue ingresada de emergencia en su ciudad natal de Santiago, tras sufrir un coma diabético.

La cantante tenía pautado presentarse este fin de semana en un hotel de la capital junto a también experimentados artistas Aníbal de Peña, Henry García y el grupo Los Paymasi.

Vickiana fue una de las cantantes más populares del país en la década de los 80 y parte de los 90 del siglo pasado, disputándose el favor de los dominicanos junto a la también cantante y compositora Olga Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *